Equipo de trabajo librería Celestino, Holguín

Agradece Ediciones La Luz acompañamiento de la Librería Celestino

Más de una década lleva la Librería Celestino, del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Holguín, acompañando a Ediciones La Luz en cada una de sus peñas habituales: Abrirse las Constelaciones, Oda a la Joven Luz, Punto de Fuga o Entrada de Emergencia, todas dedicadas al público en general; o en la que los protagonistas son los más pequeños lectores: Contarte Quiero, Atrapasueños o Piñata de Letras.

De igual modo, la librería se ha insertado en la programación habitual de la Casa del Joven Creador, de la Asociación Hermanos Saíz y a su sistema anual de eventos, entre los que sobresalen las Romerías de Mayo, el Festival de Teatro Joven y el Festival del Humor Satiricón. En todos, la joven literatura cubana está representada en los stands de ventas donde se exponen las novedades editoriales.

Sin embargo, el mayor protagonismo de la Librería Celestino llega cada año con la Feria Internacional del Libro. En la recién concluida edición 32 acompañó el paso de La luz a través de su periplo por La Habana, Matanzas, Ciego de Ávila y Camagüey.

Lea también:

Participa Ediciones La Luz en Feria Internacional del Libro en provincias de Cuba

Asimismo,  en Holguín la “Celestino” expuso con orgullo los libros de esta casa editora, ganados a la vida ardua, a los sueños y al desasosiego de las imprentas.

Ediciones La Luz agradece al equipo de la Librería Celestino, dirigido por Elieser Mancilla, toda la fuerza que pone para que la claridad de La Luz no se canse de avanzar hasta donde se ofrecen solícitas las manos de sus más fieles lectores.

Lea también:

Ediciones La Luz: la claridad avanzada

Con información de Ediciones La Luz/Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =