Presentación, libro, Ediciones La Luz, Feria Internacional del Libro, 2024

Participa Ediciones La Luz en Feria Internacional del Libro en provincias de Cuba

Desde que inició la 32 Feria Internacional del Libro en La Habana, Ediciones La Luz, editorial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Holguín, ha tenido una destacada participación en la extensión de este certamen en diferentes provincias del país.

En Camagüey, según publicaciones en su cuenta de Facebook, presentó parte de su catálogo más reciente, que la distingue entre las casas editoras cubanas más reconocidas, y que lo integran el libro de teatro Teoría de las flores salvajes, de Katherine Perzant, y los cuadernos de poesía Hojarasca de las formas, Rituales de la culpa y Análisis de la forma, de Erian Peña, José Luis Laguarda y Ana G. Ramos, respectivamente.

También, junto a la presentación de la novela Al son de la calavera, de Andrés Cabrera, fueron propuestas las convocatorias al  XXV Premio Celestino de Cuento —que se celebrará del 10 al 15 de junio— y al salón de carteles “Mi nombre es Celestino”.

Lea también: 

Ediciones La Luz anuncia concurso de carteles

Esta cita propició además que Ediciones La Luz compartiera su experiencia en la producción del libro electrónico, a partir del formato audiolibro, ebook o PDF interactivo.

Varios títulos publicados por esta casa editora holguinera se presentaron también recientemente en la plaza Ciego del Ánima, en ocasión de la celebración de la Feria del Libro en Ciego de Ávila.

Allí se presentaron los libros de poesía Consejos para no atacar, de Miguel Barnet, distinguido con el Gran Premio del Lector en la 32 Feria Internacional del Libro de La Habana, y El árbol del mundo. Selección de poetas en Holguín, que recibió el premio La puerta de papel, en ese evento.

Lea también: 

Dos premios para Ediciones La Luz en la Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro de La Habana marcó récord con 56 naciones participantes. Se vendieron 725 mil 933 ejemplares, cifra más alta que el año anterior, de acuerdo con los datos del Instituto Cubano del Libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =