Conciencia Ediciones se alista para la Feria del Libro

Conciencia Ediciones, sello editorial de la Universidad de Holguín, se sumará a las acciones de la Feria Internacional del Libro en su capítulo holguinero, a celebrarse entre los días 20 y 24 de marzo.

Como cada año, la editorial universitaria organiza, previo a la fiesta literaria, un Programa de Superación Profesional con carácter de posgrado, que esta vez abordará “La publicación en revistas electrónicas: nuevos retos y desafíos para la comunidad académica” y se desarrollará en la sede del Instituto Superior de Arte, el 19 de marzo.

Dicho programa está dirigido a actualizar y perfeccionar habilidades y conocimientos prácticos, para un mejor desempeño profesional relacionado con la publicación de artículos científicos en revistas de impacto.

El taller se dirige, básicamente, a docentes y personal que labora en instituciones educacionales, así como a profesionales de diferentes especialidades del sector del conocimiento, como universidades, entidades de ciencia, tecnología e innovación y otras organizaciones que precisan la confección de artículos y obras originales para su publicación en Conciencia Ediciones u otras editoriales o revistas académicas.

Lea también:

Otorgan Premio a la Mejor Edición de Libros 2024

El sello literario Conciencia Ediciones celebrará, el próximo 8 de agosto, una década de promoción de los resultados investigativos de académicos y estudiantes universitarios, mediante la publicación de libros impresos y digitales, revistas electrónicas especializadas y, más recientemente, a través de las plataformas de redes sociales.

Además, cumple una función docente en las más de 50 especialidades que, en las diferentes modalidades de estudio, se ofrecen en la Universidad de Holguín.

Con motivo de esta primera década, la editorial lanzó su campaña “10 años de Conciencia viva”, que comprende la publicación de su catálogo, con información detallada sobre sus principales títulos, así como un homenaje a quienes han laborado en la institución desde la fundación.

Aniel Santiesteban García
Últimas entradas de Aniel Santiesteban García (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =