Escritores holguineros, Feria Internacional del Libro
(De izquierda a derecha): los escritores Eugenio Marrón, José Luis Serrano y Fidel Fidalgo presentan las novedades de Ediciones Holguín en la FILH. Foto: Eduardo Puente

Ediciones Holguín llega a FILH en La Cabaña

Las novedades del catálogo de Ediciones Holguín han llegado a la XXXII Feria Internacional del Libro en La Cabaña, en la capital cubana. Presentados por los escritores y editores Fidel Fidalgo, José Luis Serrano y Eugenio Marrón, los nuevos títulos abarcan poesía, narrativa y ensayo, géneros ilustrativos del quehacer del sello holguinero.

Entre los títulos presentados se encuentran la novela La noche de los protozoarios, de José Luis Serrano, y la antología poética Del alba, la lluvia y el tiempo, de Eugenio Marrón.

Lea también: Feria del Libro: López Sacha presenta novela de su tiempo y memorias

Igualmente, el volumen de poemas Más visibles que nunca, de Ledo Ivo, una de las grandes figuras de la literatura brasileña, especialmente preparado por el sello holguinero al calor de Brasil como país invitado.

Al presentar sus respectivos nuevos títulos, José Luis Serrano se refirió a su libro como, preferiblemente no una novela al uso, sino un experimento narrativo de diversas perspectivas, en tanto Eugenio Marrón apuntó el hecho de su poesía como suma concerniente a la memoria, el amor, la historia, y la evocación literaria de variados temas.

Lea también: 

Presentan aniversario 25 del Premio Celestino en el Pabellón Cuba

Ediciones Holguín, fundada en 1986, es uno de los sellos más prestigiosos de Cuba, con la guía de la narradora y poeta Lourdes González.

Eugenio Marrón Casanova
Últimas entradas de Eugenio Marrón Casanova (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =