jornada, comunicación, Holguín
La Asociación de Comunicadores Sociales en Holguín desarrollará desde el primero de junio hasta el día 25, Jornadas por la Comunicación. Foto: Carlos Rodríguez Rubio

Desarrollan jornadas de comunicación por aniversario XXX de la Asociación

La Asociación de Comunicadores Sociales en Holguín desarrollará desde el primero de junio hasta el día 25, Jornadas por la comunicación, con numerosas actividades dentro de las que resalta la ceremonia de conmemoración por el XXX Aniversario de la Asociación.

La ceremonia, a la cual asistieron representantes políticos y gubernamentales en el territorio, fue el espacio propicio para reconocer a los asociados destacados, a entidades de alianza estratégica y para darle la bienvenida a nuevos asociados a la organización.

La Presidencia Provincial reconoció a un grupo de jóvenes estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad de Holguín con el Premio de Activismo destacado: al Comité de Comunicación el Coco; Robert Rodríguez Sardain fue reconocido como trabajador destacado, Iraldo Cesar Navarro como Creativo Destacado y a Raúl Barea Rojas el Mejor Asociado de la etapa.

Se ratificó la alianza estrategia con la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), el Departamento de Comunicación Institucional del Gobierno Provincial y el Departamento Ideológico del PCC en el territorio.

La Asociación Cubana  de Comunicadores Sociales arriba a su séptimo Congreso en un contexto inmejorable para la comunicación al ser aprobada recientemente una Ley de Comunicación, se consolida el funcionamiento del Instituto de Información y Comunicación Social, además de ser una de los pilares para la gestión del gobierno, parte permanente del discurso y actuar de las autoridades de la nación.

La Jornadas de la Comunicación se despide tras desarrollar diversas acciones para fortalecer los conocimientos y experiencias de profesionales del sector y estudiantes con la realización de talleres como el de “Gestión de Crisis de Comunicación” y el de “La Comunicación Promocional y publicitaria en la televisión de la era digital y social” en el marco del festival “Quien Bien TV”.

La imagen de Cuba que se quiere proyectar, así como la emisión de mensajes que representen dicha visión, desde la comunicación, y el amplio espectro que abarca uno de los mayores retos de la Asociación, así como el fortalecimiento de la Comunicación como pilar rector en todo tipo de organizaciones.

Carlos Rodríguez Rubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =