Holguín, Stand, ExpoHolguín 2023, Mipymes, Negocios Privados, Plaza de la Marqueta, La Lucecita
Stand del Proyecto Cultural Comercial Plaza de la Marqueta durante la Feria Comercial ExpoHolguín 2023. Foto: Carlos Rodríguez

Stands atractivos en ExpoHolguín 2023

Entre los stands más atractivos de la Feria Comercial ExpoHolguín 2023, finalizada exitosamente este viernes, estuvieron los de las Mipymes, que tras consolidarse en la prestación de servicios constituyen importantes fuentes de oportunidades para negocios en el sector privado y estatal.

Lea: Embajador de Canadá destaca potencial de negocios en Holguín

El proyecto Cultural Comercial Plaza de la Marqueta demostró la efectividad de las alianzas públicas y privadas en el éxito de proyectos de desarrollo local. En ese sentido mediante la colaboración con el Grupo Artístico Zeus se exhibieron muebles de madera plástica a partir de residuos elaborados por este grupo afiliado al Fondo Cubano de Bienes Culturales, una propuesta amigable con el Medio Ambiente que suscitó el interés de inversores en el turismo y busca ampliar clientes.

Holguín, Stand, ExpoHolguín 2023, Mipymes, Negocios Privados, Plaza de la Marqueta, La Lucecita

Liliam Anca de la Rosa, organizadora cultural de la Empresa Provincial de Servicios al Arte de Holguín, destacó las potencialidades de la Plaza de la Marqueta como producto turístico dentro de los destinos de recorrido en la ciudad.

Durante ExpoHolguín 2023 presentaron además las propuestas recreativas y culturales de bares como BarAdan y el Bar Cafetería La Vida Loca.

Otro stand atractivo por su diseño y exposición de múltiples servicios fue el de la Mipyme La Lucecita, un negocio en crecimiento con interesantes propuestas en la gestión de la comunicación institucional y marketing.

Stands atractivos en ExpoHolguín 2023 1
Stand de la Mipyme La Lucecita, uno de los más atractivos por su diseño en la Feria Comercial ExpoHolguín 2023. Foto: Carlos Rodríguez

Lea: Campismo Popular presente en Expoholguín 2023

Carlos Rodríguez Rubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =