Holguín, Campismo Popular, Feria Comercial ExpoHolguín 2023, Economía, Negocios
Propone Campismo Popular alquiler de casas de campaña para el disfrute de la naturaleza desde sus instalaciones. Foto: Yoandris Cedeño

Campismo Popular presente en Expoholguín 2023

Campismo Popular está presente en la Feria Comercial Internacional ExpoHolguín2023 con la exposición de casas de campaña que pueden ser alquiladas por clientes en distintas instalaciones de este tipo en la provincia.

Lea: Cisat: Cartera de oportunidades en Feria Comercial ExpoHolguin 2023

Yusmila Vaquero González, Comercial de esta entidad en el territorio,  explicó que este producto es un formato opcional de nueva adquisición y que se pretende potenciar como una opción más para los amantes de la naturaleza.

Dijo, además, que en la provincia existen cuatro instalaciones con esta modalidad como las playas Antillita, Morales, Barracones y Carenerito, esta última aún en fase de reconstrucción.

Destacó que los campistas que opten por esta novedosa opción tienen los mismos derechos de ofertas gastronómicas y medios de recreación que el resto de los clientes.

Holguín, Campismo Popular, Feria Comercial ExpoHolguín 2023, Economía, Negocios
Feria Comercial ExpoHolguín 2023: oportunidades de nuevos negocios para Campismo: Foto: Yoandris Cedeño Popular

Por otra parte, Lázaro Arturo Hinararitis Pérez, especialista en Comunicación y Promoción de Campismo Popular, insistió en las ventas de forma electrónica, a través del código QR y la plataforma Enzona, por ahora solo disponibles para las instalaciones Playa Blanca y Silla de Gibara. Las reservaciones por esta vía no incluyen la transportación.

Lea: Campismo Popular en Holguín logró aceptable satisfacción del cliente en 2022

La Feria Comercial Internacional ExpoHolguín2023 concluye este viernes y ha brindado una amplia variedad de opciones y servicios comerciales, gestión de ventas y de markentig con promoción de novedosos productos y servicios.

Con información de Yoandris Cedeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =