Expotur 2023, Holguín

Convocan en Holguín al 1er. Taller Científico Nacional Expotur 2023

El paso de la pandemia de la Covid-19 trajo para la provincia de Holguín daños significativos para el sector turístico del territorio por los largos periodos de confinamiento que se vivieron a nivel mundial.

En este sentido y a partir de la demanda actual de este destino y la proyección de convertirlo en un polo turístico inteligente, el departamento de turismo de la Universidad de Holguín convoca al primer Taller Científico Nacional Expotur 2023 sobre experiencias de la gestión del turismo Poscovid-19 a desarrollarse el próximo 18 de febrero en el recinto ferial Expoholguín.

Olga Lidia Ortiz Pérez, jefa del departamento de turismo en la casa de altos estudios holguinera y presidenta del comité organizador del evento, comentó que para el taller se convoca a académicos, investigadores y representantes del sector turístico estatal y no estatal con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias que permitan promover el desarrollo de iniciativas de investigación e innovación en áreas de la hotelería, la gastronomía y el turismo.

Dijo además la presidenta del comité organizador que Expotur 2023 se realizará bajo las modalidades presencial y virtual donde los asistentes podrán presentar experiencias relacionadas con la Gestión Turística posCovid-19, los destinos turísticos inteligentes y sostenibles, la gestión de organizaciones turísticas estatales y privadas, entre otras temáticas.

Los interesados deben enviar un resumen de sus trabajos hasta el nueve de febrero, con fuente Arial 12, en formato carta y que no exceda las 250 palabras. El mismo debe contener el título de la ponencia, nombre del autor o los autores, institución, dirección electrónica y temática en la que será incluida.

Para más información y envío de los trabajos deben comunicarse al teléfono 24 48 27 39, 52 12 89 74 o al correo espcomercial@expoholguin.co.cu

Eduardo Aballe Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =