bandera, Palmares, restaurantes, cafeterías, Proeza Laboral, Holguín

Recibe sucursal de Palmares en Holguín bandera de Proeza Laboral

La sucursal en Holguín de la Empresa Extrahotelera Palmares SA, recibió de su homóloga santiaguera la bandera Proeza Laboral como parte del periplo que realiza la empresa matriz con este reconocimiento por las provincias del país que cuentan con colectivos laborales de su entidad.

El sitio escogido para el acto de entrega fue la parte más encumbrada de la ciudad de Holguín, La Loma de la Cruz, donde la sucursal en la provincia posee una instalación, restaurante cuyo nombre homónimo resalta por la calidad en el servicio y las ofertas que promueve.

Allí se congregó una representación de los trabajadores de Palmares en este territorio nororiental, quienes al golpe de la conga de la compañía folclórica La Campana, subieron el emblemático sitio, para juntos hacer ondear está enseña que otorga la Central de Trabajadores de Cuba como reconocimiento a la labor desplegada por la empresa, cuyos resultados meritorios en su gestión económica y en el trabajo sindical, derivaron en la obtención de la Bandera Proeza Laboral.

En el lugar Yurizander Sosa Rodríguez, director de Palmares en Holguín, habló de la labor de la empresa, de la cual dijo que están propiciando ofertas con alcance a todos los segmentos de mercado que tiene la población.

“Estamos hablando de crear ofertas en lugares más vulnerables para la población, además de continuar elaborando otras para la captación de divisas para la empresa”, acotó Sosa.

A partir de la implementación de la campaña “Palmares por tu barrio”, recalcó el directivo, atienden de forma sistemática los barrios asignados con productos atractivos y a precios más asequibles, acompañados siempre con alguna manifestación cultural.

La sucursal holguinera de Palmares SA cuenta con 50 instalaciones en municipios como Banes, Gibara y Antilla, además de la cabecera provincial, entre las que sobresalen restaurantes, cafeterías y centros nocturnos, tales como La Bodeguita del Medio, La Aldea Taína, y el complejo Pico Cristal, por citar algunos ejemplos.

Eduardo Aballe Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =