tarjetas magnéticas, BPA, Banco Popular de Ahorro, Holguín, plataforma Tickets

Iniciará BPA solicitud de servicios con tarjetas magnéticas por plataforma Ticket

A partir del próximo 11 de diciembre, los clientes del Banco Popular de Ahorro en la provincia de Holguín, podrán acceder a los servicios de solicitud y entrega de tarjetas magnéticas y matriciales, y trámite de Título de Propiedad de la Ley General de la Vivienda, mediante la plataforma cubana de reservaciones en línea Ticket, desarrollada por la empresa Xetid.

De acuerdo con María Caridad Martínez Peregrín, jefa del Departamento de Comunicación Institucional en la Dirección Provincial de esta entidad bancaria, en un primer momento, comenzarán a prestar este servicio en la sucursal 6912 de la ciudad de Holguín, ubicada en calle José Antonio Cardet, esquina Martí, y paulatinamente se irán incluyendo otras oficinas bancarias de la provincia.

Cada usuario tiene la posibilidad de agregar hasta tres beneficiarios, y en el caso de la solicitud y entrega de tarjetas magnéticas y matriciales será libre de costo de suscripción, no siendo así para el servicio de trámite de Título de Propiedad de la Ley General de la Vivienda.

Agregó que en la sucursal bancaria, se le dará prioridad a los que reserven por esta plataforma, al ser alternados dos personas que compraron turno por la aplicación Ticket con uno de la cola.

Es importante que el cliente conozca que la solicitud de la tarjeta magnética en Moneda Nacional tiene un costo de 15 CUP, el cual se paga en la oficina bancaria el día que se presente, mientras que en el caso de la tarjeta magnética en USD con respaldo en MLC, es libre de costo”, dijo Martínez Peregrín.

El servicio de entrega de tarjetas magnéticas y matriciales se debe solicitar transcurrido 20 días de haber solicitado o renovado su tarjeta magnética, ya sea en la oficina bancaria o por el Transfermóvil.

En cuanto al servicio de Trámite de Título de Propiedad de la Ley General de la Vivienda, refirió la jefa de Comunicación Institucional de BPA en Holguín, el cliente debe poseer la Resolución de la Dirección Municipal de la Vivienda y presentarse a la oficina bancaria en el periodo comprendido dentro de los 30 días hábiles posteriores a la notificación emitida por dicha entidad.

Eduardo Aballe Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =