Juego de béisbol, estadio Feliú Leyva, Holguín, Cuba
Estadio Feliú Leyava, escenario este viernes de duelos entre equipos holguineros en semifinales de la 46 temporada provincial del béisbol. Foto: Velazco

Comienzan este viernes semifinales del béisbol en Holguín

Los duelos entre Sultanes de Holguín-Alegres de Mayarí y Cafetaleros de Sagua de Tánamo-Piratas de Gibara matizarán las semifinales de la XLVI Serie Provincial de Béisbol en Holguín que se inician este viernes 8.

Los Play Off de cuartos de final culminaron con barridas (2-0) de Sultanes de Holguín ante Mineros de Moa, Alegres de Mayarí versus Tigres de Báguanos, Cafetaleros de Sagua de Tánamo frente a Colosos de “Urbano Noris” y Piratas de Gibara contra Vaqueros de “Calixto García”.

Las semifinales, al igual que la final, serán de cinco juegos al mejor en tres, con la configuración 2-2-1 y las dos primeras fechas serán con programas dobles.

Es por ello que este viernes tendremos dobles juegos, desde las 10.00 a.m., entre Sultanes y Alegres en el estadio beisbolero “Feliú Leyva” de la capital provincial y entre Cafetaleros y Piratas en el “José Abreu” de la ciudad tanameña.

La segunda fecha de la semifinal será el lunes 11 con doble juegos en los estadios “Emilio Gómez Bermúdez” de Mayarí y “Jorge Martín Magariño” de Gibara. De ser necesario un quinto y decisivo partido el accionar retornaría a la sede inicial el miércoles 13.

Según informó Leonardo París, Comisionado Provincial de este deporte, en caso de que ambas series semifinales culminaran el lunes, entonces la final se iniciaría el jueves 14, de lo contrario comenzará el sábado 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 4 =