robo con fuerza, Antilla

Devuelven bienes sustraídos en reciente robo con fuerza en Antilla

Continúa el quehacer de las autoridades policiales en la provincia de Holguín en el esclarecimiento de eventos delictivos, como fue el caso de la aprehensión de los responsables de un hecho de robo con fuerza que ocurrió en el holguinero municipio de Antilla.

De acuerdo con una nota enviada por autoridades del Ministerio del Interior a la redacción de Radio Angulo digital, a los damnificados de este lamentable episodio en el costero municipio holguinero les fueron devueltos los bienes sustraídos, como parte de una labor conjunta entre la Policía, el Departamento Técnico de Investigaciones  y el pueblo, cuya cooperación fue imprescindible en el esclarecimiento del delito.

Señala la nota que los autores, aprovecharon que el dueño de una vivienda se encontraba fuera del territorio para cometer dicha fechoría.

Al acto de entrega de las pertenencias robadas asistieron miembros del Minint, representantes de organizaciones de masas en la comunidad y vecinos, donde fueron restituidos a sus dueños un cilindro de gas licuado, un fogón, un televisor y su respectiva caja decodificadora y otros bienes que hasta Cueto habían llevado los imputados para obstaculizar la búsqueda.

Recalca la información que el trabajo sostenido de todos los factores será la vía para combatir la delincuencia con la respuesta oportuna y la unidad del pueblo en cada acción.

Eduardo Aballe Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =