Encuentro de emprendedores en Holguín

Evento entre emprendedores: Salud y belleza en Sinergia

Durante este año hemos sido testigos de varios encuentros realizados por emprendedores en Holguín con el fin de fortalecer el sector no estatal y mejorar sus objetivos comerciales en cuanto a calidad y precio.

Natacha Doimeadios, líder del espacio para colaboración Luna Nueva, es consciente de los resultados que se pueden obtener detrás de un networking (proceso para establecer una relación mutuamente beneficiosa con otros empresarios o clientes), por tal razón ha potenciado el desarrollo de estos encuentros.
Encuentro de emprendedores holguineros del sector privado

El Rincón de la Romería se ha convertido en el lugar predilecto para la cita de los emprendedores holguineros.  En este bar, en colaboración con Natacha, se realizó el evento Salud y Belleza en sinergia, con el objetivo de lograr nuevas colaboraciones entre el gremio.

Como invitada estuvo presente la Mipyme DaSens, productora y comercializadora de productos de limpieza y belleza, que mostró sus producciones con la intención de insertarse al mercado minorista

Además se contó con la participación de miembros y líderes del Movimiento de Mujeres Emprendedoras.

Lea también:

Foro de Empresarios: universo de oportunidades

La jornada fue propicia para conocer los intereses comerciales de los emprendimientos locales y empresas asistentes, así como fortalecer los vínculos en el sector.

Los participantes intercambiaron sobre las necesidades que existen en cuanto a abastecimiento, capacitación y envase, quedando pendientes algunos acuerdos en los que se involucró también a la Universidad de Holguín.

Encuentro de emprendedores locales, Holguín

Estos debates muestran el interés de los empresarios en mejorar sus servicios y productos e intencionar un mayor acceso de los mismos a la población holguinera.

Similar a este evento se desarrollarán otros donde el sector no estatal seguirá siendo protagonista, así como ferias comerciales y encuentros para la superación.

Lea también: 

EE.UU. anuncia medidas para el sector no estatal de la economía cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =