Cachorros y Leñadores sellan partido por lluvia

lluvia, lluvia, Holguín, Las Tunas, Serie Nacional de Béisbol, Pelota cubana
Holguín vs Las Tunas

Los Cachorros de Holguín y los Leñadores de Las Tunas tuvieron que sellar su partido este martes en el estadio Julio Antonio Mella, debido a la lluvia, cuando en el cierre del cuarto episodio los campeones nacionales estaban encima en el marcador 5×3.

Los tuneros le marcaron las cinco anotaciones, cuatro limpias, al abridor holguinero Wilson Paredes quien solo trabajó una entrada y soportó seis imparables, entre ellos dos tubeyes.

Las dos anotaciones holguineras fueron ante Leandro Cañada quien en sus cuatro capítulos de labor archiva cuatro sencillos, además de un boleto y un pelotazo.

La lluvia también obligó a detener el juego entre Alazanes de Granma y Leopardos de Villa Clara, en el Mártires de Barbados de Bayamo, cuando los visitantes   ganaban 9×5 en el noveno capítulo.

En la propia fecha, cuando se iniciaron los duodécimos cotejos particulares de la LXIII Serie Nacional de Béisbol, los Vegueros de Pinar del Río se mantuvieron firmes en la cima al vencer 5×2 a los Elefantes de Cienfuegos.

En sus predios del José Antonio Huelga los Gallos de Sancti Spíritus derrotaron 4×3 a los Leones de Industriales a pesar de los dos cuadrangulares de Ángel Alfredo Hechavarría, quien se fue de 5-3 y remolcó las tres anotaciones de su equipo.

Yankiel Mauri se anotó su séptimo salvamento y Andy Vargas, quien caminó toda la ruta, cargó con el revés y perdió por el momento su liderato en efectividad.

Los Tigres de Ciego de Ávila, en su propio terreno del José Ramón Cepero, perdieron una oportunidad de alcanzar a los azules de la capital al caer 6×4 ante los Indios de Guantánamo.

En un pleito que se extendió a diez entradas las Avispas de Santiago de Cuba, de visitantes en el Cándido González, mantuvieron su buen paso al doblegar 5×4 a los Toros de Camagüey para alcanzar su cuarto éxito consecutivo y afincarse en la sexta posición del campeonato.

En el estadio 26 de Julio los Cocodrilos de Matanzas se llevaron el triunfo 7×0 ante los Cazadores de Artemisa, en un partido que apenas duró cinco capítulos por la llegada de la lluvia.

Por último, Mayabeque venció 13×4 a La Isla de la Juventud en un choque donde se conectaron 29 indiscutibles entre ambos equipos, 16 de ellos por los derrotados.

Cachorros-Leñadores y Alazanes-Leopardos continúan el juego sellado este miércoles, desde las 10.00 a.m., y treinta minutos después efectúan el partido correspondiente a la jornada, a siete entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + once =