MecaV, Vanguardia Nacional, Holguín
Colectivo de MecaV. Foto: Yenisel Elcea

MecaV en Holguín ratifica condición de Vanguardia Nacional

En el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, la sociedad mercantil MecaV de Holguín ratificó, por segundo año consecutivo, la condición de Vanguardia Nacional, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Asistieron a esta ceremonia Alberto Moré Gutiérrez, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Transporte y Puertos; Yaima Hidalgo Aguilera, máxima representante de los transportistas en el territorio, entre otros miembros de organizaciones políticas y de masas.

El colectivo, cuya misión fundamental de trabajo es la reparación y mantenimiento de vehículos automotores, ostenta logros sostenidos a pesar de la compleja situación que enfrenta el país, motivo por el cual fueron merecedores de este reconocimiento.
Colectivo de sociedad mercantil MecaV, Holguín

Ania Velázquez Escalona, socia comercial de la entidad, informó sobre los resultados de trabajo en esta etapa y su impacto en el desarrollo de la economía. En tal sentido destacó que lograron incrementar los ingresos en el 2023 y por tanto sobrecumplir lo planificado.

También significó que la etapa concluyó sin accidentes de trabajo o ilegalidades, lograron disminuir el consumo eléctrico y promover la actividad sindical, con énfasis en la afiliación y la preparación política de los obreros.

Elevar la calidad de los servicios, incrementar las acciones para el enfrentamiento enérgico al delito, impulsar el cumplimiento de los planes y la vinculación con la Asociación de Innovadores y Racionalizadores fueron algunos compromisos ratificados en el encuentro.

Lea también: Ferrocarriles en Holguín restaura coche motor para transporte de pasajeros

Durante el acto de entrega, también fueron reconocidos trabajadores de la entidad, protagonistas de estos logros, quienes destacan por su compromiso con el centro y su objeto social más allá de las dificultades.

Lea también:

Condecoran a Servicar Holguín como Vanguardia Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =