Servicar, Holguín
Ramiro García Pupo, director de la Empresa, recibe el reconocimiento de parte de Yaima Hidalgo Aguilera y Yanara Guerrero Batista. Foto: Yenisel Elcea

Condecoran a Servicar Holguín como Vanguardia Nacional

A sólo días de haberse celebrado la Segunda Conferencia Provincial del Sindicato de Transporte y Puertos, la Empresa Filial Servicar Holguín fue condecorada con la condición Colectivo Vanguardia Nacional, por sus meritorios resultados durante el último año.

La ceremonia se produjo en la propia entidad, en la misma estuvo presente Yaima Hidalgo Aguilera, secretaria general de Sindicato de Transporte y Puertos, entre otros dirigentes sindicales.

¨Nuestra misión es transportar los productos de primera necesidad destinados a la población. Apoyamos también la transportación para las empresas y la materia prima¨, afirmó Ramiro García Pupo, director de Servicar Holguín.

Holguín, Servicar
Parte del colectivo de Servicar junto a líderes sindicales. Foto: Yenisel Elcea

¨El año 2022 fue complicado para el colectivo por la falta de recursos. Esos factores nos complejizan los procesos, sin embargo, en conjunto con la ANIR buscamos soluciones para reutilizar las piezas. También estamos muy al pendiente del cuidado de los neumáticos, las baterías que permitan mantener la productividad de los equipos¨.

Desarrollan actividades transportistas de Holguín por el Primero de Mayo

Con anterioridad a este reconocimiento, el colectivo laboral de Servicar recibió numerosos galardones por su destacado desempeño y trabajo constante a pesar de la difícil situación que se vive en la Mayor de las Antillas.

Sobre la importancia de este reconocimiento, el directivo destacó que ¨recibir la condición Vanguardia Nacional es un reconocimiento a todos los trabajadores durante un período de muchas vicisitudes. Este año buscamos mejorar cada proceso y trazamos estrategias que nos permitan sobreponernos a las dificultades¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =