Holguín, transportistas, trabajo voluntario
Los transportistas holguineros durante una jornada de trabajo voluntario en el organopónico “La taberna de Pancho”. Foto: Cortesía de Yaima Hidalgo Aguilera

Desarrollan actividades transportistas de Holguín por el Primero de Mayo

Con el festejo del proletariado mundial casi a las puertas, los diferentes colectivos laborales del Sindicato de Transporte y Puertos en la provincia de Holguín desarrollan actividades en saludo al Primero de Mayo.

Desde el lanzamiento de la convocatoria, los transportistas priorizan las labores dirigidas a elevar la calidad del servicio a la población, impulsar la recuperación de las infraestructuras, así como desarrollar programas para transformar las comunidades y la sociedad.

Desarrollan en Moa Feria por la salud en Primero de Mayo

Clase obrera en Holguín se alista para el Primero de Mayo

Yaima Hidalgo Aguilera, secretaria general del Sindicato de Transporte y Puertos en el oriental territorio, señaló que en el presente mes desarrollaron donaciones de sangre todas las entidades del aeropuerto, entregaron donativos a la sala de Oncohematología del Hospital Pediátrico ¨Octavio de la Concepción de la Pedraja¨ y efectuaron actividades productivas dirigidas a elevar la calidad de los servicios al pueblo.

Holguín, Transportistas, Primero de Mayo
Plenaria del Sindicato de Transporte y Puertos en saludo al Primero de Mayo. Foto: Cortesía de Yaima Hidalgo Aguilera

Durante los festejos, precisó, se realizan intercambios entre jóvenes y experimentados líderes sindicales, con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones a formar parte de las transformaciones de la sociedad.

A propósito de la jornada, destacó, se reconocerán a colectivos de transportistas por su destacada labor y los aportes en sus respectivos frentes. Asimismo se han previsto acciones de higienización y embellecimiento de los centros, matutinos especiales y la conmemoración de efemérides de gran significación para el país.

El punto culminante será el desfile el Primero de Mayo en la Plaza Mayor General Calixto García para el cual ya se preparan numerosas iniciativas desde el sindicato, para engalanar una de las más importantes concentraciones populares de nuestro país y celebrar por todo lo alto el papel de los trabajadores como sostén de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =