nutrivin, suplemento dietético, Labiofam

Comercializarán en Holguín dos nuevos productos naturales

Producidos por la Labiofam, Grupo Empresarial perteneciente al Ministerio de la Agricultura en Cuba, el Nutrivin y la Propolina al seis por ciento son dos productos naturales de nueva introducción en la provincia de Holguín con propiedades nutricionales y con efectividad fungicida y antibacteriana que se comercializarán próximamente tanto en puntos de ventas de Labiofam, como en centros asistenciales y en la red de farmacias, integrada por más de un centenar de unidades.

De acuerdo con la Jefa del Departamento de Farmacias y Ópticas en la Dirección General de Salud (DGS), Mariagni Fernández Suárez, se cuenta en la red de farmacias e instituciones asistenciales con la Propolina, una tintura con sustancias bioactivas de propóleos en un vehículo hidroalcohólico con una concentración al seis por ciento. Posee propiedades como fungicida y antibacteriana. De ahí que tenga un empleo tópico recomendado, con un uso profilático en quienes presenten dificultades en sus sistema inmune.

Con un tiempo de empleo de hasta dos semanas, no es recomendable su empleo en personas con intolerancia o alergia a los productos de la colmena. Igualmente en el caso de quienes poseen la condición de diabetes o padecimientos gastrointestinales, debe consultar con algún facultativo para decidir si pueden emplearlo o no.

Propalina, suplemento nutricional, Labiofam, HolguínTambién conocido como tintura de propóleos, este suplemento nutricional es reconocido como uno de los más poderosos desinfectantes de la naturaleza, antimicrobiano, antifúngico y antiviral, que ayuda a luchar contra las infecciones y lesiones cutáneas y bucales o del tracto digestivo.

Este producto también es indicado como profiláctico y adyuvante en el tratamiento de personas con desórdenes del sistema inmune asociado con procesos infecciosos o crónicos, hipercolesterolemia, giardiasis, amigdalitis, tanto por vía oral como tópica. Además de su amplio efecto antibacteriano, el propóleo estimula la reacción inmunológica del organismo.

Por su parte, el Nutrivin es un complemento nutricional que tiene como base  vitaminas y minerales que de forma natural ayudan en el de déficit de hierro, procesos infecciosos y problemas con el sistema inmune.

En ese sentido, con un valor en el mercado de 50 CUP, el mismo está constituido por miel de abejas e hidrolizado de proteínas de sangre bovina, rico en proteínas y carbohidratos, indicado para el tratamiento de las anemias y es considerado un restaurador de los estados nutricionales con dificultades. En el caso de los niños se indica una cucharada diaria y en los adultos igualmente una cucharada pero con dos frecuencias al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =