Isabel Solar Montalvo, Premio Nacional de la Radio cubana, personalidad, jurado, Holguín

Personalidades de la Radio integran jurado de Festival Nacional

La provincia de Holguín acogerá el Festival Nacional de la Radio a desarrollarse del 13 al 17 de noviembre, en el cual participan radialistas de toda Cuba y especialmente asistirán varios Premios Nacionales de Radio.

Actualmente 18 profesionales del sistema radial cubano sesionan, desde este seis de noviembre, en el Hotel Mirador de Mayabe —del Grupo Hotelero Isazul—, como jurado, actividad previa al Festival, y dentro del cual laboran los premios nacionales de radio: Fabio Bosch Hernández (2017) y Ernesto Martínez Robles (2018), presidente de honor del jurado.

personalidad, Radio cubana, Festival Nacional Radio cubana, HolguínJunto a ellos participará en las jornadas del Festival Carmen Isabel Solar Montalvo, Premio Nacional de Radio en 2004, quien a sus 96 años de edad y con 85 años de trabajo, compartirá sus experiencias con las diferentes generaciones que se darán cita en este evento.

Caridad Martínez González, Premio Nacional de Radio en 2008, directora y asesora de infinidad de novelas en Radio Progreso también honrará a Holguín con su presencia en la mayor fiesta de la radio en la mayor de las Antillas.

Estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a la radio desde diferentes emisoras y provincias del país se reúnen en Holguín para enriquecer con su experiencia tanto la selección de los premiados como los debates y paneles teóricos que se desarrollarán durante el Festival.

Carlos Rodríguez Rubio
Últimas entradas de Carlos Rodríguez Rubio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =