Dispone Etecsa en Holguín nuevas funciones a través de Servicios en Línea

La división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Holguín (Etecsa) tiene disponible desde el 31 de agosto nuevas funcionalidades a través de su sitio web www.etecsa.cu o de la aplicación Servicios en Línea para móviles con Sistema Operativo Android.

Servicios en Línea, EtecsaDe acuerdo con Iliana Fernández, especialista en comunicación de este organismo, las nuevas funcionalidades permiten validar y seleccionar entre las ofertas de Nauta Hogar disponibles, para realizar el cambio a una velocidad superior o inferior, y admite la creación de cuentas de correo y de navegación nacional.

Además dijo, que el servicio ofrece realizar los pagos a través de la pasarela ENZONA y para solicitarlo debe encender el módem antes de comenzar la solicitud, sólo de esta forma se podrá validar el cambio de oferta.

También agregó la especialista en comunicación que se deberá contar con fondo para realizar el cambio del servicio Nauta Hogar, para el cual el cliente debe autenticarse en Servicios en Línea, acceder a Servicios Hogar / Ofertas Servicio Nauta Hogar, para luego ingresar su cuenta Nauta Hogar y contraseña.

El pago se realiza de forma automática si posee crédito suficiente en su fondo de cuota, pues de no contar con el fondo necesario, recibirá una notificación con el monto de dinero a pagar antes de continuar y se mantiene el descuento del cinco por ciento para los pagos realizados a través de la pasarela de pago ENZONA.

Para conocer más detalles del servicio los usuarios pueden comunicarse al número 118 (Información Comercial de Etecsa  o a través del correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu.

Eduardo Aballe Osorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =