Reparan en Holguín medios para la limpieza comunal 

Varios medios destinados a la higiene comunal del municipio cabecera han sido reparados en la Empresa de Combinadas Cañeras «LX Aniversario de la Revolución de Octubre», más conocida como KTP, para propiciar su óptimo rendimiento.

Reparan en Holguín medios para la limpieza comunal  0
Reparación de cama Ampiroll en la Empresa de Combinadas Cañeras de Holguín. Foto: Ahora

Yunior Jorge Hidalgo Martínez, director en funciones de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales Holguín, informó que, hasta la fecha, se encuentran listos siete carros Pickers, empleados en el barrido y recogida de desechos en las calles, y dos  camas Ampiroll.

Añadió que, estas últimas, serán ubicadas en repartos que así lo demanden, por su amplitud demográfica, al tiempo que reflexionó sobre la importancia de evitar las indisciplinas sociales que provoquen el deterioro de estos medios, recién arreglados.

Lea también: Alerta Holguín ante indisciplinas sociales

“El proceso de reparación avanza de forma rápida y positiva, pues no se ha extendido en el tiempo y hemos podido cumplir con lo previsto”, señaló Nelson Rodríguez Pérez, director de Negocios de la KTP.

Se encuentran inmersas en el mismo cuatro camas Ampiroll y, según puntualizó Hidalgo Martínez, se prevé continuar la restauración de los implementos con los que se trabaja en pos de beneficiar la higiene comunal, la cual continúa siendo deficiente en varias zonas del territorio.

Por: Jorge Fernández Pérez (Ahora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =