Empresa Provincial de Suministros Holguín, Holguín, ATM, economía
Inauguran tiendas de venta minorista en Holguín. Foto: Carlos Rodríguez Rubio

Extiende Empresa Provincial de Suministros Holguín ventas minoristas

La Empresa Provincial de Suministros Holguín, conocida anteriormente como ATM, extiende la venta minorista a la población al abrir un par de tiendas en la calle Garayalde, esquina Morales Lemus de la ciudad cabecera, donde podrán encontrar medios para la construcción, de ofimática entre otros.

Entre las ofertas destaca una tienda especializa en medios de ofimática, mochilas, bolsos, toallas, pulóveres y pintura en envaces de 10 litros, en la segunda se pueden encontrar accesorios para la construcción, instalaciones hidráulicas, muebles, pintura y otros medios.

Además de la variedad de productos que ofrece, se incluye el servicio a domicilio debido a la complejidad de transportar ciertos productos como juegos de muebles, malla perle y otros, comentó Norge Aguilera Espinoza, director general de la empresa.

El directivo precisó que la Empresa Provincial de Suministros Holguín cuenta con los aseguramientos necesarios para mantener una oferta estable y se convenia con los proveedores para ofrecer precios asequibles a la población, mientras se realizan los estudios de mercado para extender puntos de ventas a otros territorios de la provincia.

Inicialmente las tiendas ofrecen, además del pago en efectivo, la modalidad de trasferencia bancaria a través de la pasarela de TransferMovil; mientras se convenían otras opciones como el pago mediante Post y códigos QR, para estar a tono con las nuevas modalidades de venta.

En la inauguración estuvo presente la vicegobernadora de la provincia Yunia Pérez Hernández, junto a funcionarios del Partido Comunista de Cuba, PCC, y otras instituciones invitadas; en la pequeña ceremonia se reconocieron a las entidades que contribuyeron a la rápida y eficiente ejecución de este proyecto.

Carlos Rodríguez Rubio
Últimas entradas de Carlos Rodríguez Rubio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + trece =