Convocan a ExpoFeria Comercial Holguín Sí

Holguín Sí, Feria Comercial, Cuba
Feria Comercial Holguín Sí

El gobernador de esta provincia de Holguín, Manuel Hernández Aguilera, convocó a todos los actores de la economía a participar en la ExpoFeria Comercial Holguín , prevista del 26 al 27 de agosto.

La cita pretende la promoción y comercialización de producciones locales de todos los municipios del territorio nororiental, potenciar el comercio electrónico; y facilitar un acercamiento de los servicios bancarios a la población.

El evento incluye una ronda de negocios con presencia de todos los sectores de la economía para la identificación de oportunidades, intercambio de experiencias y fortalecimiento de alianzas entre los actores del tejido empresarial en la provincia, a favor del desarrollo territorial.

Durante el mes de abril, expositores nacionales y extranjeros concurrieron a otra cita comercial de Expo Holguín con apreciables resultados promocionales.

De Ecured:

Holguín es la tercera provincia más grande de Cuba, con una extensión que representa el 8,6 % de la superficie total de la isla, contando con 14 municipios, en los cuales se localizan 1112 asentamientos poblacionales, de ellos 43 urbanos.

Aunque esta provincia fue tradicionalmente una región agropecuaria, actualmente es una de las principales zonas industriales de Cuba. Llamada la tierra del níquel, su producción aporta el 20 % de los ingresos económicos del país por concepto de exportaciones.

El turismo ha alcanzado un notable desarrollo en los últimos años. Es considerada el tercer polo turístico en importancia del país. Cuenta con muchos atractivos naturales y por excelencia una belleza inigualable en sus campos y playas.

Con información de Radio Reloj y ecured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diez =