Cursos de superación en la ciudad de Holguín
Cursos de superación beneficiarán desarrollo local de Holguín. Foto: Amauris Betancourt

Cursos de superación a favor del desarrollo local en Holguín

Abierta está la convocatoria en la provincia de Holguín para cursos de superación dirigidos a personas emprendedoras que intervienen en las estrategias de desarrollo territorial.

Cursos de superación en Holguín

Estas acciones de capacitación del 11 al 20 de julio próximos buscan la participación de titulares de mipymes, cooperativas, trabajadores por cuenta propia y gestores de proyectos de desarrollo local con incidencia en sectores priorizados de la economía.

Son auspiciadas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Cuba, la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Ministerio de Economía y Planificación, la Dirección de Desarrollo Territorial del Gobierno Provincial y la Universidad de Holguín.

Estos cursos, totalmente gratis,  propiciarán valiosos conocimientos a holguineros vinculados a los nuevos actores de la economía cubana, especialmente a mujeres y jóvenes. Se realizarán en el Centro de Superación para el Desarrollo (CEDES), sito en calle Maceo número 106 entre Arias y Agramonte en la capital provincial.

La gestión financiera y relaciones con las instituciones financieras son los temas escogidos para los días entre el 11 y el 13 de julio, mientras que los días 18, 19 y 20 del propio mes, los participantes podrán conocer sobre el mercado: origen y destino del negocio.

Los interesados en participar deben descargar la planilla de solicitud en el enlace siguiente: https://bit.ly/3phq67e y  enviarla al correo: padit@gobhol.co.cu

Realizan en Holguín Foro de Gestión Urbana

La convocatoria cierra el primero de julio de 2023 los seleccionados se darán a conocer públicamente a partir de esta fecha.

Con información de Gobierno de Holguín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =