Café Fortuna, Holguín
Café Fortuna en la ciudad de Holguín. Foto: Eduardo Aballe

Café Fortuna de Holguín donde prima la calidad

En el boulevard holguinero, al costado del complejo gastronómico Pico Cristal, recientemente se inauguró un café muy peculiar por su diseño ecléctico, donde los clientes pueden sentarse y degustar las ofertas que allí se proponen en sillas hechas con neumáticos en desuso, mesas campestres al estilo de picnic, en una tabla para planchar o sencillamente dentro de una bañera, el Café Fortuna de Holguín.

Holguín, gastronomía
Café Fortuna de Holguín donde prima la calidad. Foto: Eduardo Aballe

El Café Fortuna Holguín, instalación perteneciente a la empresa ExtraHotelera Palmares en el territorio, es una réplica semejante al original que se erige en la capital del país, cuya decoración, al igual que el original ubicado en La Habana y conocido como el Café Fortuna de Joe, es capaz de transportarte en el tiempo.

Nueva marca a estandarizar

Héctor Luis Vázquez, encargado del Café Fortuna de Holguín refirió que esta es una marca que se quiere estandarizar a todo el país. Aquí en la ciudad se tomó la iniciativa. La temática del diseño, agregó, consiste en decorar con antigüedades que le brindan un toque distintivo al café.

Café Fortuna, Holguín
La calidad en el servicios es marca distintiva del Café Fortuna de Holguín donde prima la calidad. Foto: Eduardo Aballe

Comentó también que las ofertas específicas a la que los clientes pueden acceder en este tranquilo sitio van desde el expreso más simple hasta el café hacendado, pasando por el capuchino y el cortadito.

“Los comestibles varían, pero por lo general se trata de mantener los dulces secos como polvorones, galletas dulces, ponques, flan chino o gelatina”, agregó el entrevistado.

Café Fortuna, Holguín
La atención al clientes es prioridad. Foto: Eduardo Aballe

Refirió que el horario de servicio de la instalación gastronómica es de lunes a viernes con horario de 9:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. y de 1: 30 hasta las 4:00 p.m., y los sábados solo hasta el mediodía.

Holguín, gastronomía
Imágenes de la ciudad de Holguín ilustran el local. Foto: Eduardo Aballe

El Café Fortuna de Holguín, ubicado en pleno corazón de la Ciudad de los Parques, nació para continuar expandiendo los servicios de la empresa Extrahotelera Palmares en el territorio y como otra opción para el holguinero buen amante del café y la tranquilidad.

Eduardo Aballe Osorio

Un comentario sobre «Café Fortuna de Holguín donde prima la calidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =