avión, Enjoy Travel Group

Nueva ruta aérea de Enjoy Travel Group a Cuba beneficiará a Holguín

El turoperador mayorista vertical español Enjoy Travel Group informó hoy el inicio del vuelo Madrid-La Habana, con conexión al oriente insular, a partir del 29 de junio próximo.

Esa información la repitió este lunes en la capital cubana, luego de difundirse como parte de los negocios y eventos de la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024), que ocurrió del 1 al 5 de mayo en el polo turístico Jardines del Rey, donde Enjoy tomó parte activa.

Durante esa cita, agregaron, el Vicepresidente Marketing & Ventas de Enjoy Travel Group, Luis Jiménez Ayala, anunció que todas las condiciones están dadas para el inicio del vuelo Madrid-La Habana, que comenzará todos los sábados desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre.

Como novedad informó que también llegará al oriente cubano, conectando Madrid-Habana-Holguín, y Holguín-Habana-Madrid. Explicó que el turista español interesado en conocer las bondades turísticas del oriente cubano lo podrá hacer con Enjoy Travel Group gracias a esta nueva conectividad.

Dicha frecuencia se realizará con aviones A330-200 de la aerolínea Plus Ultra, con 288 plazas, de ellas 24 en clase Busines.

Para garantizar el éxito de este vuelo se establecieron acuerdos con las principales redes ferroviarias de España, como Renfe e Iryo, para que ofrezcan tarifas preferenciales en los paquetes del vuelo a La Habana, conectando a Madrid con todas las provincias de España.

Desde hace años, Enjoy Travel Group mantiene un sistemático trabajo con el mercado mexicano, operando el vuelo de Magnicharter con una frecuencia diaria de Cancún a La Habana y dos vuelos semanales desde Mérida a La Habana. Reseñó que ya cerraron operaciones con turoperadores para facilitar a los clientes con residencia en Mérida el viaje a España y a La Habana.

Ese enlace les permite a los viajeros disfrutar de un día en la capital cubana y al siguiente vuele desde La Habana a Madrid, un paquete muy favorable.

Durante su participación en FITCuba 2024, Enjoy Travel Group compartió su satisfacción por la impecable organización del evento y el positivo desarrollo de las reuniones mantenidas. Resaltaron sus ejecutivos la cordial acogida por parte de los representantes del sector turístico cubano, reafirmando así su compromiso continuo con el fortalecimiento de los lazos turísticos entre España y Cuba.

Con el lema #viajarnosune, reiteraron su compromiso de ofrecer experiencias únicas y memorables a los viajeros, apostando por el desarrollo sostenible del turismo en la mayor de las Antillas.

Enjoy Travel Group es un turoperador mayorista vertical español con más de 20 años de experiencia, apasionado por Cuba y los viajes, con presencia en América Latina y Europa. En la actualidad gestionan más de 15 rutas aéreas semanales conectando a Cuba y el Caribe.

Cuenta con personal altamente calificado, brindando al turista un trato personalizado, con programas a la medida esta firma se impone con reiteradas propuestas para la industria del descanso en este país.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =