Celebración, FITCuba 2024

Concluye edición 42 de FITCuba 2024 con éxitos en negociaciones

La edición 42 de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024) concluye hoy sus labores en el destino Jardines del Rey, con la evaluación exitosa de parte de organizadores y asistentes extranjeros.

Dedicada a América, el Caribe y Rusia, y con fuerte destaque de la náutica, esta reunión aportó su granito adicional a los esfuerzos del Ministerio de Turismo (Mintur) por potenciar la industria de los viajes en la isla.

Tal bolsa recreativa (del 1 al 5 de mayo en Jardines del Rey) impactó en turoperadores y agentes de viajes de todo el Caribe, y el mundo, hoteleros, directivos de aerolíneas y otros profesionales del sector interesados en Cuba.

Uno de sus éxitos estuvo precisamente en las negociaciones para el futuro inmediato, y la contratación de paquetes turístico de parte de los agentes que tomaron parte en la reunión.

Autoridades del Mintur confirmaron la presencia de más de 500 extranjeros y 80 periodistas de todos los continentes y mercados interesados en actualizarse en cuanto a este sector a nivel de Cuba (por lo general esta cifra se incrementa hasta los mil).

Se trata de un evento profesional que tuvo por sede el Hotel Gran Marena Cayo Coco y exhibió gestiones, negocios y posibilidades que los profesionales del sector pueden encontrar aquí.

Bajo la campaña de promoción nombrada Cuba es Única, se mostró sobre todo en América Latina, el Caribe y Rusia, las potencialidades de descanso, por lo que la reunión precisamente atendió con esmero estas regiones, sin descartar prioritarios mercados como los europeos.

Asistieron representantes de líneas aéreas, turoperadores, agencias de viajes, hoteleros, transportistas, proveedores y otros expertos, a la par de un grupo de periodistas especializados en el tema, tanto nacionales como foráneos.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =