Feria de artesanía, Holguín

Desarrollan en Holguín feria de artesanía Arte para Mamá

Con más de 50 participantes provenientes de diversas provincias del país se desarrolla en Holguín la feria de artesanía Arte para mamá, del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), que se extenderá hasta el próximo 11 de mayo.

El evento, insertado en las actividades como parte de las Romerías de Mayo, tiene por sede a ExpoHolguín y cuenta con creadores de Guantánamo y La Habana que venderán artículos como muebles, juguetería y calzado.

Carmen Hernández Torres, subdirectora comercial de la filial holguinera del FCBC, en declaraciones a la ACN, explicó que formas de gestión no estatal y mipymes ofertan al público una considerable variedad de productos, los cuales destacan por su calidad y precios competitivos.

La mayor demanda recae en las confecciones textiles, el calzado y los útiles para el hogar, pues durante la Feria brindaremos artículos que no se encuentran disponibles en la red de comercio encaminadas a satisfacer las necesidades de las madres y sus familias, subrayó.

El FCBC promueve la artesanía cubana en la formación del gusto del público nacional y en la socialización del producto artístico mediante ferias como Arte para Mamá, Arte para Papá y El Trompo, dedicada a los pequeños de casa.

Con información de Sheyla Díaz Figueras/ Agencia Cubana de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =