Zonal Oriental de Béisbol, Cuba

Zonal Oriental de Béisbol: Holguín por puestos del quinto al octavo

La representación de Holguín que participa en el Zonal Oriental de Béisbol sub-12 años finalizó sin victorias la etapa de clasificación y este viernes tendrá que buscar uno de los puestos del quinto al octavo en el evento que se desarrolla en la ciudad de Bayamo, Granma.

En la última fecha de la etapa regular, este jueves en el beisbolito Manuel Alarcón Reina, los holguineros fueron superados por Las Tunas 9×3, con éxito para Yurisander Rojas y revés de San Rafael Ramírez, partido en el que los vencedores pegaron siete hits y cometieron un error y los derrotados solo cuatro imparables y dos pifias.

En el otro duelo de este Grupo 2, Santiago de Cuba finalizó invito con 3-0 al superar 7×0 a Ciego de Ávila (2-1), ambos equipos ya clasificados. Por detrás de ubicaron los tuneros (1-2) y Holguín (0-3).

Por su parte los locales concluyeron invictos (3-0) la etapa clasificatoria al propinar su tercer fuera de combate consecutivo, este 11×1 en cinco entradas a Camagüey (1-2). Los niños de Sancti Spíritus (2-1) ganaron el segundo boleto a semifinales de la llave A con sonrisa de 15×5 sobre Guantánamo.

Este viernes en los partidos por el pase a la discusión del título del Zonal y de asegurar cupo a la final nacional, serán rivales en el “Manuel Alarcón”, Ciego de Ávila- Granma y Sancti Spíritus- Santiago de Cuba.

En la porfía por los lugares del quinto al octavo se medirán holguineros y camagüeyanos y tuneros ante guantanameros, en el estadio Hermanos Blanco.

Este Zonal Oriental de Béisbol (sub-12) otorga tres boletos a la final nacional, que en el mes de mayo se desarrollará nuevamente en la provincia de Granma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =