Zonal Oriental de Béisbol, Cuba

Pierde Holguín por segundo día en Zonal Oriental de Béisbol

Por segundo día consecutivo el equipo de Holguín fue superado en el Zonal Oriental de Béisbol sub-12 años, está vez 10×3 ante Ciego de Ávila, en el estadio Hermanos Blanco de Bayamo, Granma.

Nuevamente imprecisiones en la defensa, con cuatro errores, costaron en la definición del partido en el que ambos equipos conectaron siete imparables y los avileños cometieron una pifia.

Béisbol sub-12, Zonal Oriental cubano

La victoria correspondió al abridor Ángel Hernández, con un destacado trabajo durante cinco entradas que permitió a su equipo mantener el invicto en dos salidas, mientras la derrota recayó en Alexandro Martínez.

En el otro partido de la fecha, Santiago de Cuba aventajó 10×9 a Las Tunas para abrazarse en la cima con Ciego de Ávila (2-0), sus rivales este jueves en la definición del líder del grupo 2 del Zonal.

En la lucha por el tercer puesto de la llave se medirán Holguín y Las Tunas, ambos equipos con par de derrotas en la misma cantidad de salidas al terreno.

Asimismo, en la Zona 1 los locales de Granma (2-0) súper noquearon 26×4 a Sancti Spíritus (1-1) y Camagüey (1-1) superó 16×11 a Guantánamo (0-2).

El béisbol es un deporte de equipo en Cuba con fuerte tradición y gran popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =