Concierto Al fin amor dedicado a Anabel Bandera

Anabel Bandera, cantante, Holguín“Al fin amor” es el concierto concebido este fin de semana en el Teatro Comandante Eddy Suñol  en la ciudad de Holguín para celebrar los 20 años de vida artística de la joven cantante Anabel Bandera.

La Sala Raúl Camayd será el escenario ideal para esta presentación bajo la dirección artística del maestro Alfonso Bandera Tamayo, autor además de tres de los 11 temas que interpretará Anabel el próximo sábado a las ocho de la noche y el domingo 14 a las cinco de la tarde.

El concierto espectáculo, con la dirección musical de Alexei Núñez, presentará un periplo por la música nacional e internacional que incluye “Se feliz”, compuesto por Descemer Bueno, y otras obras de los icónicos compositores cubanos Piloto y Vera.

Entre el elenco que acompañará a Bandera en concierto figuran Golden Voices, Raúl Castillo en la percusión y Julio Avilés en el saxofón, entre otros artistas invitados. “La presentación tendrá una hora y veinte minutos de duración”, informó Bandera Tamayo.

Anabel Bandera, se define como “una guerrera incansable, con mucha fe y confianza. Me queda mucho por hacer, uno de los sueños es grabar con una disquera”.

En sus proyectos está la realización de un video clip dedicado “a las calles de Holguín, a mi ciudad linda, con la productora Desde Cero y Vianki González y su compañía en colaboración especial”.

Anabel Bandera es hija del multilaureado Alfonso Bandera Tamayo, director de Cine, Radio y Televisión y autor de varios títulos de obras literarias.

En su recorrido por la música ha logrado un estilo propio con talento innato y la fuerza de sus ancestros, desde una sólida formación académica en instituciones de la enseñanza artística de Cuba.

Mavel Ponce de León
Últimas entradas de Mavel Ponce de León (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + ocho =