Etecsa, Holguín, Comunicaciones
la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba culminó el 2023 con buenos resultados en Holguín. Foto: Etecsa.

Realizará Etecsa rebaja del monto mínimo que extiende ciclo de vida de una línea móvil prepago

A partir de la segunda quincena del presente mes la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Holguín, ETECSA, realizará una rebaja del monto mínimo que extiende el ciclo de vida de una línea móvil prepago.

Según informó a Radio Angulo Digital Iliana Fernández, especialista en comunicación institucional de esa entidad en el territorio, desde el pasado 15 de diciembre del recién concluido 2023, todos los clientes de la telefonía móvil prepago que recarguen por cualquiera de las vías establecidas con un monto igual o superior a 100 CUP, se les extenderá la vigencia del ciclo de vida de la línea móvil.

Fernández comentó que está posibilidad es válida también para todas las compras u obsequios, de Planes Combinados o Paquetes que reciban los clientes, por un monto igual o superior a 100 CUP. Esta recarga se puede realizar  a través de todas las vías, es decir, Servicios en Línea (usando las pasarelas de pago Transfermóvil o ENZONA), Transfermóvil y monedero MiTransfer.

La especialista explicó que se mantiene la misma vigencia del ciclo de vida, 330 días activo + 30 días adicionales no activo, válidos para recargar. Y si el cliente tiene la línea activa puede marcar *222# y un sms le indica la fecha de vencimiento de la línea.

Dijo que en caso de no tener la línea activa puede conocer la fecha de vencimiento, llamando al 52642266 el propietario de la línea o accediendo a la APK servicios en líneas y creándose una cuenta con el número del móvil del cual desea conocer la fecha de vencimiento.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, continuará durante el presente 2024 buscando alternativas para lograr una mayor satisfacción en sus clientes, propósito fundamental de esta entidad en la provincia de Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =