Juego de béisbol, Holguín
Equipos holguineros en busca de la victoria para clasificar en las semifinales de la XLVI Serie Provincial de Béisbol. Foto: Ernesto Vera

Este martes se deciden semifinalistas de la pelota provincial

Los Sultanes de Holguín, Cafetaleros de Sagua de Tánamo y Piratas de Gibara, como dueños de casa, y los Alegres de Mayarí, de visitantes, saldrán este martes en busca de una victoria que los coloque como semifinalistas de la pelota provincial en su 46 temporada.

Lea también: Béisbol provincial en Holguín: cuatro equipos a un paso de las semifinales

Luego de sus triunfos sabatinos estos elencos solo precisan de un éxito en los dobles juegos programados en esta jornada para asegurar su presencia en la próxima fase, que al igual que la final será de cinco al mejor en tres, con la estructura 2-2-1, donde las dos primeras jornadas serán de doble juegos.

El sábado, al iniciarse la postemporada de la pelota provincial, los Sultanes vencieron 18×15 a los Mineros de Moa, los Cafetaleros se impusieron 2×1 a los Colosos de “Urbano Noris” y los Piratas de Gibara dispusieron 4×3 de los Vaqueros de “Calixto García”.

Los Alegres de Mayarí fueron los  únicos que pudieron triunfar como anfitriones y para ello tuvieron que batallar once entradas para, con regla de desempate, vencer 7×6 a los Tigres de Báguanos.

La actividad beisbolera este martes será en los estadios José “Abreu de Sagua”, “Melchor Anido” de Báguanos, “Jesús Feliú Leyva” de la capital provincial y en el “Jorge Martín Magariño” de la Villa Blanca de Gibara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =