aerolínea Sunwing, turismo, Cuba
Sunwing Airlines mantiene operaciones con cinco aeropuertos cubanos. Foto: ACN.

Sunwing Airlines y el destino Cuba, 18 años de confianza

Constituye Sunwing la aerolínea con mayor cantidad de operaciones previstas por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez durante la actual temporada alta del turismo en Cuba.

Con la llegada de una nave procedente de la ciudad canadiense de Quebec, con 190 pasajeros, el conocido como Aeropuerto de Varadero celebró hoy 18 años de lazos profesionales que gozan de respeto y dinamismo.

Lea también: Concreta American Airlines alianzas con aviación cubana.

“El primer vuelo de Sunwing se produjo un día como hoy, en el 2005, al aeropuerto de Santiago de Cuba, y actualmente somos la aerolínea que más vuelos tiene a la isla y la que más pasajeros mueve de su principal emisor turístico que es Canadá, lo que demuestra una confianza infinita en el destino”, declaró Roknyk Ceballos Urquiola, coordinador general de Sunwing Airlines Comercial Take Off en Cuba.

Sunwing Airlines mantiene operaciones con cinco aeropuertos en la nación caribeña: Varadero, Santa Clara, Cayo Coco, Holguín y Cayo Largo, y durante la actual temporada prevé sumar dos nuevos destinos, Cienfuegos y Manzanillo, comentó Ceballos Urquiola.

Las potencialidades de Varadero como destino son preferidas por los clientes canadienses y como aerolínea también es una operación muy satisfactoria por las facilidades que tiene el aeropuerto y el esmerado trabajo de allí, resaltó.

En la web de Sunwing Airlines se explica que constituye una línea aérea de ocio galardonada con múltiples premios y ofrece a los canadienses más vuelos directos al soleado sur que cualquier otra aerolínea homóloga en todo el país norteño.

Con información de ACN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + doce =