Concreta American Airlines alianzas con aviación cubana

Avión, American Airline Con 82 operaciones semanales para la venidera etapa invernal American Airlines concreta alianzas con la aviación cubana, y anunció en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) que esas frecuencias pueden incrementarse  de acuerdo con la demanda del mercado.

Joanka Acosta Ortiz, directora comercial de la Corporación de la Aviación Cubana S.A (CACSA), dijo en declaraciones exclusivas a la ACN que la aerolínea estadounidense mantendrá los vuelos a los aeropuertos de La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

La directiva comentó que FIHAV fue escenario para dar seguimiento a los encuentros con las aerolíneas que operan en la Isla con satisfactorios resultados.

En la mayor cita del empresariado cubano que concluye mañana con las puertas abiertas al público, la Empresa Nacional de Servicios Aéreos (ENSA) presentó sus servicios de carga con la flota de aviones AN-2 para el trasiego dentro del territorio nacional, con capacidad de 1,2 toneladas y ofertas para el sector estatal y privado.

Lea también: Acepta CUBANA de Aviación pagos electrónicos para compra de boletos

Yaleidy Hernández Vega, directora comercial de ENSA refirió que operan desde todos los aeropuertos del país y prestan un servicio rápido y seguro.

Joanka, de CACSA, anunció también que fue provechosa la firma de contratos entre las entidades del sector de la aviación y destacó a AeroVaradero, que gestiona cargas tanto por vías aéreas como marítimas y fortaleció alianzas con nuevos actores económicos.

De satisfactorio calificó el encuentro con la empresa Cítricos Caribe, para la exportación, de acuerdo con su objeto social como Sociedad Mercantil, del Ministerio de Transporte de Cuba.

Organización de Aviación Civil fortalece nexos con Cuba

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =