Colosos este sábado por boleto a la final de Liga Azucarera de Béisbol

juego de béisbol, Colosos, Liga Azucarera
Los Colosos de Urbano Noris representando a Holguín en la XLI Liga Azucarera de Béisbol. Foto: Tomada de ahora.cu

Los Colosos de Urbano Noris, con la serie empatada a una victoria, reciben este sábado 28 en su estadio Rogelio Pupo, de San Germán, a su similar del Central Primero de Enero de Ciego de Ávila, en la disputa del boleto a la final de la XLI Liga Azucarera de Béisbol.

Como visitantes los Colosos cedieron inicialmente 3×1 ante Dachel Duquesne, pero se desquitaron en el segundo partido con contundente pizarra de 13×3, con victoria al expediente de Yusmel Velázquez.

Para la jornada sabatina está programado un doble juego, a siete entradas, desde las 10:00 a.m. De ser necesario un quinto y concluyente choque se efectuaría en el propio Rogelio Pupo Ricardo el domingo 29, a la misma hora pero a nueve entradas.

La semifinal occidental, que no tendrá actividad este fin de semana, favorece 2-0 al equipo del central Héctor Molina, de Mayabeque, sobre su similar del campeón defensor 14 de Julio, de Cienfuegos, luego de victorias con marcadores de 10×6 y 4×1.

Según informó Félix Borges, máximo responsable de la pelota azucarera en Cuba, la final, igualmente de 5-3, comenzará con tres partidos en casa del campeón occidental.

Lea también: Destacado pitcheo de Vaqueros en Serie Provincial de Béisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =