Liga azucarera, Holguín

Anuncian refuerzos de los Colosos para semifinal oriental de la Liga Azucarera

El manager de los Colosos de Urbano Noris, Eover Matos, dio a conocer las altas oficiales en su nómina, las últimas que se efectuarán, para encarar la semifinal oriental de la Liga Azucarera de Béisbol en su edición 41.

Lea también: Colosos de Urbano Noris campeones orientales de la liga azucarera de béisbol

A la plantilla de los Colosos fueron incorporados el receptor Andrés Reyna, de Santiago de Cuba, y los jugadores de posición Arley Poll, de los Cachorros de Holguín, y Leonelkys Escalante, de Guantánamo, en tanto resultaron bajas Harold Jhonson, Yusnier Pino y Álvaro Cobas.

En esta semifinal oriental, de cinco al mejor en tres, la selección de Urbano Noris enfrentará a los actuales subcampeones nacionales del central Primero de Enero de Ciego de Ávila, que dominaron 3-0 en la final de la zona centro oriental a su similar de Ignacio Agramonte de Camagüey.

Los primeros dos partidos, a nueve entradas, se efectuarán durante el sábado 21 y domingo 22 en el estadio Primero de Enero del municipio del mismo nombre, siempre desde las 10:00 a.m.

La decisión de esta porfía será en el estadio Rogelio Pupo Ricardo de San Germán, el sábado 28 o domingo 29.

La semifinal occidental de la pelota dulce tendrá como protagonistas a los campeones defensores del Central 14 de Julio, de Cienfuegos, y al Héctor Molina, de Mayabeque.

Los Colosos,  con cuatro coronas provinciales (2003, 2005,2006 y 2023), buscan su primer título nacional y el cuarto para Holguín, luego de los alcanzados por el Fernando de Dios (1989) y los dos del Cristino Naranjo (2015 y 2018).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =