Delegada directa, Holguín, XII Congreso UJC
Elisa Hernández Mulet fue acreditada como delegada directa al XII Congreso de la UJC. Foto: Yenisel Elcea Olbine

Electa delegada directa al XII Congreso de la UJC en Holguín (+Fotos)

La fiscal provincial de Holguín, Elisa Hernández Mulet, fue elegida como delegada directa al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC), a celebrarse en abril del año 2024.

Lea también: Holguín: eligen primer delegado directo de la salud al XII Congreso de la UJC

Hernández Mulet, quien resalta por su larga trayectoria laboral al servicio de los ciudadanos y el compromiso con  el cumplimiento de la legalidad, al recibir esta distinción expresó el orgullo de representar en esta magna cita a cada miembro de la Fiscalía General de la República.

“Tenemos una alta expectativa con la realización de este congreso, donde abordaremos todas las inquietudes actuales de los jóvenes y las posibles soluciones atendiendo a las especificidades de cada territorio”, expresó.

Yaneth Hernández Aguilera,  primera secretaria del Comité Provincial de la UJC, confirmó que la elección del delegado directo en la fiscalía holguinera responde a múltiples tareas en las que se ha destacado la juventud del centro, entre ellas la participación en actividades productivas, trabajos voluntarios y donaciones de sangre.

Durante el acto de acreditación el órgano de la Fiscalía Provincial de Holguín reconoció con la placa conmemorativa 61 aniversario de la UJC, al Buró Nacional, Provincial y Municipal de esta organización juvenil, por su impronta en la formación de una mejor juventud.
Reconocimiento, dirigentes de la UJC, Holguín, placa conmemorativa por su aniversario 61
Reciben dirigentes de la UJC placa conmemorativa por su aniversario 61. Foto: Yenisel Elcea Olbine

Tuvo lugar además la toma de posesión en sus cargos y la firma del Código de Ética de cinco nuevos fiscales, como reafirmación de la responsabilidad con los preceptos que debe cumplir todo jurista.

Electa delegada directa al XII Congreso de la UJC en Holguín (+Fotos) 1
Firman fiscales en Holguín Código de Ética. Foto: Yenisel Elcea Olbine

Participaron en este encuentro Arelis Marrero Guerrero, miembro del Comité Central e integrante del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Osmani Viñals García, primer secretario del Comité Municipal del PCC en Holguín, entre otros dirigentes del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =