Arabia Saudita, Cuba, delegación cubana, Ricardo Cabrisas, visita
Fuente diplomática considera exitosa la visita de Ricardo Cabrisas al Reino de Arabia Saudita. Foto: Prensa Latina

Arabia Saudita: califican de exitosa visita de Ricardo Cabrisas

El vice primer ministro y ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera cubano, Ricardo Cabrisas Ruiz, concluyó este miércoles de forma exitosa una visita oficial al Reino de Arabia Saudita, informaron fuentes diplomáticas.

Durante su estancia en Riad, el representante del país caribeño y la delegación que le acompañan desarrollaron una intensa y fructífera jornada, que incluyó entrevistas con las autoridades del Reino para pasar revista al estado de las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre ambos.

También se analizaron las vías para impulsar esos nexos y llevarlos al mismo nivel de los vínculos políticos y diplomáticos, indicó el reporte.

En el marco de esta visita, la comitiva de la nación caribeña también visitó lugares de interés histórico y cultural, y compartió con una representación de la misión estatal de Cuba en Arabia Saudita.

De ecured:

Arabia Saudita. Nombrada oficialmente como Reino de Arabia Saudita, es un país de la Península Arábiga. Es también conocida como La Tierra de las Dos Mezquitas Sagradas, en referencia a las de La Meca y Medina, los dos lugares más sagrados del Islam. Arabia Saudí tiene las segundas reservas de petróleo del planeta, tras Venezuela, y de la exportación del mismo obtiene el 75% de sus ingresos. Sus límites se encuentran con Irak, Jordania, Kuwait, Omán, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

Con información de Prensa Latina y ecured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =