Ediciones La Luz, AHS
Yailyn Ojeda (izq.) y Liset Prego, anfitriona de la peña Punto de Fuga, conversan sobre la propuesta radial "Así te cuento". Foto tomada del perfil de Facebook de Ediciones La Luz

Promueven desde Ediciones La Luz obra de jóvenes artistas y escritores cubanos

La sección de Literatura de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y el sello editorial La Luz, desarrollaron la peña Punto de Fuga, espacio que con carácter mensual promueve la obra de los jóvenes escritores y artistas de la provincia y el país.

En esta ocasión Punto de Fuga dirigió su mirada al espacio radial “Así como te cuento”, el cual fue trasmitido durante la etapa estival por nuestra emisora Radio Angulo con guion de Yailyn Ojeda y dirección de Amalio Carralero.

Ojeda Grass, que es realizadora radial y vicepresidenta provincial de la AHS, explicó en la peña realizada en la Librería Celestino de la casa editora de los jóvenes holguineros, que el programa adaptó la obra narrativa de varios escritores que forman parte del catálogo de Ediciones La Luz y tuvo las voces de Dayana Agüero y César Hidalgo Torres, como anfitriones de un espacio que se sumó a las acciones de promoción de la campaña La Luz te pertenece.

Trasmitido de lunes a viernes, a partir de las 10.00 a.m. por las frecuencias de la CMKO, en “Así como te cuento” se escucharon las narraciones de escritores como Lourdes María Mazorra, Mariela Varona Roque, Ariel Fonseca, Evelin Queipo y Rafael Inza, entre otros. Allí se conoció que próximamente estos cuentos estarán disponibles en el perfil en iVoox de Ediciones La Luz.

Lea también: Editorial La Luz, amplia difusión de obras por radio en Holguín (+ Video)

Por su parte, el poeta y narrador Andrés Cabrera leyó algunos de los textos incluidos en la antología El Árbol del Mundo. Selección de poetas de Holguín, compilado por Norge Luis Labrada y con prólogo de Manuel García Verdecia, y se refirió a la novela Al son de la Carabela, ya en proceso de edición por el propio sello editorial de la AHS en Holguín.

Yudit Almeida Pérez
Últimas entradas de Yudit Almeida Pérez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =