FEEM, Holguín
Delegados por la provincia de Holguín a la II Asamblea Nacional de la FEEM. Foto: Yenisel Elcea Olbine

Abanderan delegación de Holguín a la II Asamblea Nacional de la FEEM 

Con la alegría y el entusiasmo que caracterizan a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), quedó  abanderada la delegación holguinera que participará en la II Asamblea Nacional de la organización estudiantil.

Tras varios días de intercambio, los 17 delegados de la provincia serán voceros en la cita, con sede en La Habana, de los principales planteamientos del alumnado para la formación de una mejor juventud, continuadora de la obra revolucionaria.

Ana Laura Campello Pérez, presidenta de la FEEM en Holguín, comentó que participarán en este proceso asambleario con el orgullo de representar los intereses de cada estudiante, convencidos de su compromiso con la patria y con la propia organización.

Yanet Hernández Aguilera, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC, destacó también la responsabilidad de los jóvenes en cada actividad como parte del proceso orgánico.

“La FEEM holguinera ha estado durante este tiempo en todos los frentes y en los campos de batalla. En la producción de alimentos, en todas las convocatorias, los trabajos de embellecimiento en nuestros centros educacionales”, expresó.

“Confiamos que van a estar a la altura de lo que el país está pidiendo y en ellos están depositadas también las esperanzas  de la Unión de Jóvenes Comunistas”, concluyó la dirigente holguinera.

El llamado es a asumir con entusiasmo las próximas jornadas, un espacio para proponer con iniciativa, debatir con profundidad y analizar las tareas, preocupaciones y compromisos en pos de garantizar el perfeccionamiento de la federación estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =