Leñadores, equipo de béisbol, Las Tunas
Leñadores, campeones de la LXII Serie Nacional de Béisbol. Foto: ACN

Felicita Presidente de Cuba a los Leñadores de Las Tunas

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó hoy a los Leñadores de Las Tunas, equipo que se alzó anoche con el título de la LXII Serie Nacional de Béisbol.

¡Felicidades Leñadores por su segundo título en Series Nacionales!, escribió el Presidente en Twitter, y añadió que el hacha de los Leñadores fue arma mortal para Cocodrilos y Leones, los equipos de Matanzas y La Habana, respectivamente, a los que los tuneros barrieron en el play-off.

 

Díaz-Canel calificó al conjunto ganador como la pesadilla oriental en el estadio Latinoamericano de la capital y agradeció por el espectáculo a todos los equipos de la postemporada; con ustedes Cuba ganó, aseguró el jefe de Estado.

Lea también: Presente Cuba en Copa Panamericana de Voleibol femenino

“El hacha fue arma mortal para Cocodrilos y Leones. ¡Felicidades Leñadores por su segundo título en Series Nacionales!

Fueron la “pesadilla oriental” en el mismísimo Latinoamericano. Gracias por el espectáculo a todos los equipos de la postemporada. Con ustedes, #Cuba ganó”.

Guiados por el debutante director Abeisy Pantoja, los Leñadores de Las Tunas vencieron este viernes 6-1 a Industriales (Leones), con lo cual consiguieron, en calidad de invictos en la final, la corona de campeones de la Serie 62, su segundo título en estas lides, pues también se llevaron el premio a casa en 2019.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =