Manuel Marrero, Primer Ministro de Cuba
Sostiene Manuel Marrero encuentro con trabajadores que fabrican materiales de la construcción en Gibara. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

Visita Manuel Marrero sitios de interés económico y social de Gibara

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba, inició hoy un recorrido por sitios de interés económico y social del holguinero municipio de Gibara, como nuevo estilo gubernamental para estrechar vínculos con sectores decisivos en el desarrollo del país y sus pobladores.

Lea también: Primer Ministro chequea programas constructivos en Gibara

En visita al tejar de Santa Marta, el también diputado a la Asamblea Nacional se preocupó por la terminación y elaboración de las producciones y la cavidad del material, así como el salario de los obreros y las posibilidades para humanizar su trabajo, y también conoció acerca de la ampliación del horno con una capacidad para siete mil ladrillos y cuatro mil losas.

Marrero Cruz insistió en la reducción del costo de las producciones para hacerlas llegar a personas vulnerables y al programa de la vivienda y, además, destacó la importancia de la autonomía del tejar para beneficiar al municipio y a los trabajadores.

Acompañaron al Primer Ministro en el recorrido Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario del PCC en la provincia; Manuel Hernández Aguilera, gobernador de Holguín y Sonia Chacón Fernández, diputada al parlamento cubano por este territorio, entre otras autoridades locales.

Con información de Sheyla Díaz Figueras (Estudiante de Periodismo)/ACN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =