Premia la Onure, ganadores del concurso, PAEME

Premia la Onure a ganadores del concurso Provincial PAEME

La Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía, Onure, premia a estudiantes holguineros por su participación en el concurso provincial Programa de Ahorro de Energía del Ministerio de Educación, Paeme.

Paeme tiene como objetivo crear una actitud consciente del consumo eléctrico y la necesidad de proteger el medioambiente. A través de las manifestaciones artísticas estudiantes y profesores de diversos centros holguineros, mostraron su compromiso con el ahorro energético, tarea que requiere del apoyo de todos.

Sobre el concurso, Kirenia Verdecia Hernández, comunicadora de la Onure, comentó que resultaron ganadores 37 niños de toda la provincia,  quienes participaron en manifestaciones artísticas como música, artes plásticas, literatura y modalidades como clases demostrativas.

El acto de premiación se realizó en el centro docente recreativo ¨Isla de los Niños¨, en Cayo Saetía, lugar para el disfrute y un espacio donde los ganadores ampliaron sus conocimientos sobre un mejor uso de los portadores energéticos.

El concurso Paeme es convocado por la Onure cada año y su continuidad constituye una prioridad para garantizar la sostenibilidad ambiental, el bienestar de las generaciones presentes y futuras, así como mitigar el cambio climático que tantos efectos negativos tiene para el planeta.

De ecured:

Onure: Son la entidad consultora líder en el mercado de servicios energéticos reconocidos dentro y fuera del país por la capacidad para regular, diagnosticar, controlar y capacitar en el uso racional de la energía para el beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =