agradece, presidente, Luis Alberto Arce, Bolivia, hospitalidad, Cuba Luis Alberto Arce, presidente
Luis Alberto Arce, presidente de Bolivia, agradeció este lunes tres de junio al General de Ejército Raúl Castro por la hospitalidad de Cuba durante su visita. Foto: @LuchoXBolivia

Agradece presidente Luis Alberto Arce hospitalidad de Cuba tras visita de trabajo

Luis Alberto Arce, presidente de Bolivia, agradeció este lunes al General de Ejército Raúl Castro, al Presidente Miguel Díaz-Canel, y al pueblo cubano, por la hospitalidad y la fuerza revolucionaria transmitida durante su reciente visita a Cuba.

En Twitter, Arce calificó de intensa su agenda de trabajo en La Habana, a la vez que aseguró el avance de ambos países en ámbitos que fortalecen la integración como la seguridad con soberanía alimentaria, la salud, la educación y el turismo.

Según informó la Presidencia, Díaz-Canel y Luis Alberto Arce se reunieron el sábado primero de julio, en La Habana, para revisar temas de la agenda bilateral que permitan impulsar la cooperación en áreas definidas por ambos durante la visita oficial que realizó el jefe de Estado boliviano en diciembre de 2021.

En el encuentro, el Presidente cubano agradeció el donativo de alimentos enviado por Bolivia en apoyo a las poblaciones afectadas por las intensas lluvias registradas el pasado mes de junio en el Oriente de Cuba.

Con información de Agencia Cubana de Noticias

Leer más: Díaz-Canel sostiene conversación oficial con su homólogo de Bolivia

Los presidentes Miguel Díaz-Canel, y de Bolivia, Luis Arce, sostuvieron este sábado una conversación oficial como parte de la visita de trabajo del jefe de Estado boliviano a la mayor de las Antillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cuatro =