Bolivia, Cuba, Díaz Canel, Luis Arce, conversación oficial
El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este sábado una conversación oficial con el mandatario de Bolivia, Luis Alberto Arce, quien realiza una visita de trabajo a Cuba. Foto: Estudios Revolución

Díaz-Canel sostiene conversación oficial con su homólogo de Bolivia

Los presidentes Miguel Díaz-Canel, y de Bolivia, Luis Arce, sostuvieron este sábado una conversación oficial como parte de la visita de trabajo del jefe de Estado boliviano a la mayor de las Antillas.

Durante el diálogo los mandatarios revisaron varios temas de la agenda bilateral para impulsar la cooperación en áreas que se habían definido por ambos en la visita oficial que realizó Arce en diciembre del 2021, informó la Presidencia de la República en su sitio web.

Durante la conversación oficial Díaz-Canel agradeció el donativo de alimentos enviado por Bolivia para apoyar a las poblaciones afectadas en el Oriente del archipiélago por las intensas precipitaciones registradas en junio último. Por la parte cubana participó en el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Con información de Prensa Latina

Leer más: Apreciada y muy respetada dentro de la comunidad aeronáutica internacional (+Audio)

“Para nosotros es un placer, una satisfacción tenerlo hoy aquí entre nosotros”, dijo en la mañana de este sábado, desde el Palacio de la Revolución, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a Juan Carlos Salazar, Secretario General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =