San Salvador 2023: Suma otro título remera holguinera Ana Laura

Ana Laura, remera holguinera
Ana Laura se convirtió en la primera medallista de Holguín en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. Foto: ACN

Otra vez la joven remera de Mayarí Ana Laura Jiménez es noticia para el deporte holguinero, ahora por su medalla de oro como integrante del cuatro par peso abierto cubano de los Juegos Centrocaribeños de San Salvador 2023.

Jiménez, junto a Claudia Tolón, Yariulvis Cobas y Milena Venega, marcó tiempo de 6:34.77 minutos y dejó por detrás a México (6:38.09) y El Salvador (6:57.88), en segundo y tercero, en ese orden.

Este lunes, Ana Laura se convirtió en la primera medallista holguinera en esta edición de los Juegos, con su presea de plata en el Singles Sculls peso ligero, cosecha que podrá aumentar el miércoles 28 en el doble Sculls peso ligero, como compañera de Leah Almeida.

La víspera compitieron la gimnasta Lauren Ducas Rodríguez, que concluyó en el puesto 18 de la final del máximo acumulador, y Lianely Santos, quinta en la modalidad de equipo técnico de la natación artística.

La baloncestista Betsy Claro anotó 11 unidades en el revés de Cuba 64-81 ante Puerto Rico y hoy en semifinales se mide a República Dominicana.

En la jornada de este martes Holguín debe aportar un nuevo metal a la delegación cubana por intermedio del pesista Juan Columbié (109 kilogramos), además Lianely Santos estará en la rutina Highlight por equipos de la natación artística.

Los softbolistas Luis Raúl Domínguez, Aníbal Vaillant y Rafael Guerra continúan su accionar con el equipo Cuba, que luego de dos derrotas consecutivas se medirá a El Salvador y en el béisbol Yordan Manduley, junto al plantel antillano, se las verá con Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =