Miguel Díaz-Canel, presidente, Cuba, lamenta, explosión, París
El presidente Miguel Díaz-Canel, lamentó, vía Twitter, la explosión este miércoles en París. Foto: Prensa Latina

Lamenta Díaz-Canel daños ocasionados por explosión en París

El presidente Miguel Díaz-Canel, quien realiza una visita a Francia, lamentó los daños ocasionados por una explosión ocurrida este miércoles en el quinto distrito de París.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado de Cuba expresó sus condolencias por los daños humanos y materiales que haya podido causar la deflagración.

La explosión, atribuida a un accidente por gas de manera extraoficial, dejó 37 heridos y cuatros de ellos de gravedad.

De acuerdo con diversas fuentes, se reportan dos desaparecidos tras el accidente, registrado al filo de las 17:00, hora local, provocando el derrumbe de la fachada de la Paris American Academy, en la calle Saint-Jacques.

Tras realizar visitas oficiales a Italia y Serbia, Díaz-Canel llegó este miércoles a París para participar los días 22 y 23 venideros en la Cumbre para un Nuevo Pacto Financiero Mundial en calidad de presidente del G77 + China.

Con información de Prensa Latina

Leer más: Presidente cubano realizará visita a Europa

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizará una visita a Europa del 20 al 24 de junio.

El mandatario partió la víspera desde el capitalino aeropuerto internacional José Martí, donde fue despedido por el líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, para iniciar la gira que incluye su participación, en calidad de Presidente del Grupo de los 77 + China, en la “Cumbre para un nuevo Pacto Financiero Mundial” a celebrarse en París, Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =