Trabajadores de la Fiscalía en Calixto García reciben bandera Proeza Laboral

Otorgan bandera Proeza Laboral a trabajadores de la Fiscalía en el municipio de Calixto García
Otorgan bandera Proeza Laboral a trabajadores de la Fiscalía en el municipio de Calixto García. Foto: Tomada de Radio Juvenil

Trabajadores de la Fiscalía del municipio holguinero de Calixto García compartieron el mérito de recibir la bandera Proeza Laboral.

Vanguardia Nacional, Empresa de Servicios Legales de Holguín

No hay dudas de que todo reconocimiento es bien acogido y más cuando están presentes el compromiso y laboriosidad en la misión social de velar por el cumplimiento de la legalidad.

Así lo expresó la fiscal Yoania Truyenques Vega: “Muy emocionada porque se reconoce el aporte social de un colectivo fiel con su encargo social y que hoy tengamos el estandarte que ya ha realizado un periplo por el país es un orgullo inmenso que nos une en aras de nuevos logros”.

Al decir de Walter Guerra Guerrero, fiscal con una veintena de experiencia laboral, acoger esta bandera es motivo de celebración: “Felices que se reconozca nuestra labor siempre apegada a la legalidad socialista”.

En sus palabras, Naida Giraldo Quesada, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, resaltó la dedicación y desempeño de los 12 trabajadores que integran la fiscalía municipal en “Calixto García”, y su meritoria labor en más de cuatro décadas.

La bandera Proeza Laboral reconoce el acompañamiento en tareas como la lucha contra la corrupción, las indisciplinas sociales, las ilegalidades, la violencia y la discriminación.

Presidieron la ceremonia de entrega del estandarte Yumaris Pino Tamayo, Miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, entre otros dirigentes políticos y administrativos.

Celebran en Holguín Día del trabajador jurídico

Con información de Ariadna Hernández Pérez/radiojuvenil.cirt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =