Empresa de Servicios Legales, Vanguardia Nacional, Holguín
Entrega a ASEL de la distinción Colectivo Vanguardia Nacional. Foto: Carlos Rodríguez Rubio

Vanguardia Nacional, Empresa de Servicios Legales de Holguín

La Empresa de Servicios Legales de Holguín (ASEL), líder en el asesoramiento jurídico en la provincia, mereció por tercera vez consecutiva la categoría de Colectivo Vanguardia Nacional por su eficiencia económica y alcance de sus servicios.

Holguín, Empresa de Servicios Legales, Vanguardia Nacional
Carlos Ernesto Parra, director en funciones de ASEL, explica el recorrido y los resultados que los hacen merecedores de la distinción Colectivo Vanguardia Nacional. Foto: Carlos Rodríguez Rubio

Carlos Ernesto Parra, director en funciones de la Empresa, resaltó los resultados que los hacen merecedores de esta distinción, entre los cuales sobresalen el asesoramiento jurídico a más de 450 empresas entre ellas más de 70 formas productivas y 34 nuevos actores económicos.

Esto fue posible al trabajo de los 213 trabajadores que abarcan las cinco Unidades Económicas de Base (UEB) distribuidas en la provincia y los grupos de trabajo en los municipios donde no existen esas estructuras.

Sin estar ajenos a las vicisitudes y a fluctuaciones en la plantilla, el trabajo unido, sumado a la calidad y alcance de los servicios la convierten en una Empresa altamente eficiente en términos económicos.

Holguín, Vanguardia Nacional, Empresa de Servicios Legales de Holguín
Yaisel Pieter Terry (der.), secretario general del Sindicato Nacional de la Administración Pública, entrega la distinción de Colectivo Vanguardia Nacional a ASEL. Foto: Carlos Rodríguez Rubio

Yaisel Pieter Terry, secretario general del Sindicato Nacional de la Administración Pública, quien hizo entrega de la distinción a la Empresa de Servicios Legales de Holguín resaltó:

“…es un orgullo que en Cuba existan empresas estatales socialistas con resultados como los de ustedes, esto ratifica que las Empresas Estatales sí pueden ser eficientes cuando hay compromiso, unidad en los factores y sus trabajadores aportan lo máximo de sí”.

Esta distinción es otorgada en el marco de la jornada por el Día Internacional de los Trabajadores, presidida este año por el lema: “A la Patria, manos y corazón”.

Clase obrera en Holguín se alista para el Primero de Mayo

Carlos Rodríguez Rubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 17 =